Impresión Auto Color

Somos la única Copisteria con el sistema de impresión Auto Color

Al subir sus documentos en PDF, estos son procesados para obtener el número de páginas a Color y el número de páginas en Blanco Y Negro.

En CopisteriaWeb.es nunca se le cobrará una página a Color cuando realmente es en Blanco y Negro tal como hace la competencia!

Empezar a imprimir ya!

Calidad de la Impresión

Aunque disponemos de los mejores equipos de impresión debe tener en cuenta:

  • Para impresiones en Blanco y Negro:
Al elegir la impresión en Blanco y Negro, sus documentos PDF son procesados y transformados en un nuevo archivo en escala de grises antes de ser impresos pudiendo perder nivel de detalle.

  • Para impresiones a Color:
Debido a la infinidad de perfiles de colores existentes, recuerda que el color en su pantalla siempre es diferente al color en el papel.

Área de Impresión

Los equipos de impresión de CopisteriaWeb.es no imprimen "a sangre", es decir, las impresiones nunca llegan hasta el borde del papel y se queda un Margen Perimetral de unos 3mm en blanco. Todo lo que queda dentro de este Margen se considera 'Área de Impresión'.

Los documentos PDF a imprimir se ajustaran lo máximo posible a este Área de Impresión, por lo que debe tener en cuenta que se produce una reducción o aumento de los documentos hasta ocupar la totalidad de este Área sin deformar nunca las proporciones.

Documentos Permitidos

La herramienta onlinde de CopisteriaWeb.es permite documentos PDF teninedo en cuenta:

  • Lor archivos PDF no deben estar protegidos mediante contraseña
  • Las fuentes que no sean "fuentes del sistema" deberan estar incrustadas en el PDF
  • Las anotaciones o marcas en el PDF seran ignoradas durante la impresión

Equipos de Impresión

CopisteriaWeb.es dispone de una central de Impresión con los equipos digitales de impresión más modernos del mercado para poder realizar sus impresiones con la mayor calidad y rapidez posible.

Y no solo eso, además nuestros equipos de impresión tienen el menor consumo energético que nos hace reducir el impacto en el Medio Ambiente.